museos zonanorte de chile
  MUSEO DE HISTORIA NATURAL Y CULTURAL DEL DESIERTO DE ATACAMA

Historia:

La presente obra es el resultado de años de investigación en diferentes ámbitos de la cultura en nuestra provincia, en donde se presenta en forma permanente aspectos de las ciencias de la tierra, ciencias de la vida, el hombre y su cultura, esto con una fuerte inspiración regionalista y con especial participación de profesionales, técnicos, estudiantes, comunidades indígenas, agrupaciones juveniles, grupos scouts, juventudes científicas y otras organizaciones relacionadas con la actividad.

Características:

en sus salas exhibe colecciones dedicadas al desierto: Ciencias de la tierra con una completa colleción de los minerales del desierto, sus fosiles, geologia y morfologia, ciencias naturales con fauna taxidermiada regional,  la flora de los diversos ecosistemas andinos, y ciencias del hombre y la cultura con colecciones arqueologicas y la historia del desarrollo minero en el desierto, cierra la exposición una colección sobre fauna mundial que explica la importancia de la conservación en el planeta.

Entrada:
entrada liberada

Horario:

Lunes - Domingo
09:30 a 18:00 hrs.

ABIERTO DE LUNES A DOMINGO Y FESTIVOS
Período de Apertura durante el año: ABIERTO TODO EL AÑO

Fono:
 -----

Dirección:

. ciudad de Calama en avenida Bernardo O´Higgins

Hoy habia 4 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Cuarto turismo!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?